Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Paneles Centrolam --» Tipos 

Tipos de Paneles Centrolam.
 

Las cubiertas Centrolam representan la solución para cubiertas industriales, comerciales e institucionales de larga vida y atractivo aspecto. Centrolam emplea diversidad de materias primas, aislamientos, acabados, colores y perfiles para lograr las mejores cubiertas en techos rectos, techos de aguas múltiples, techos curvos, pantallas planas, cielo rasos y plafones.

Centrolam se fabrica en láminas de largo completo, sin empates longitudinales. Los solapes laterales son mecanizados con una máquina cosedora, que dobla los bordes formando una costura mecánica impermeable. Los elementos de fijación van escondidos en el solape y sujetan la lámina sin perforarla. Las cubiertas pueden ser sencillas ó rellenas de aislamiento. Como los sistemas Centrolam son continuos y sin perforaciones el techo no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil.

Los sistemas son livianos, en general 5 Kgs./mt2 en cubierta sencilla y 10 Kgs./mt2 en cubierta aislada y esto permite ahorrar estructura. Este bajo peso permite también los proyectos de retechado, donde se deja el techo metálico existente y sobre él se coloca aislamiento y un techo Centrolam, bajando la temperatura y renovando la imagen del local.

La instalación de Centrolam la realiza personal especializado y la línea incluye accesorios como cumbreras, remates para sellar encuentros entre planos, remates para dar volumen a los bordes, canales Duracanal con soportes escondidos, caminerías livianas y toda una serie de accesorios para lograr una cubierta atractiva, impermeable y duradera. En algunas aplicaciones los Sistemas se pueden intercalar con láminas translúcidas o la cubierta se puede diseñar con áreas de luz independientes en policarbonato