Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Nosotros --» Subcategoría única 

Nosotros
 

   Centrolit es una empresa especializada en el suministro y montaje de cubiertas a nivel nacional. Tenemos una larga experiencia en instalaciones de todo tipo y un surtido de productos que nos convierte en el suplidor más completo del país en techos y fachadas. Disponemos de depósitos en  Valencia y Barcelona.

   En cada local hay personal especializado que recomienda las mejores soluciones técnicas y económicas y efectúa diseños, presupuestos y montajes.  Asimismo, se llevan amplios inventarios de láminas, elementos de fijación, accesorios y productos impermeabilizantes.

   Nuestras líneas principales son las láminas termoacústicas, los paneles Centrolam, el policarbonato y las láminas de aluminio, pero trabajamos todo tipo de cubiertas.

  Las cubiertas Centrolam representan la solución para cubiertas industriales, comerciales e institucionales de larga vida y atractivo aspecto. Centrolam emplea diversidad de materias primas, aislamientos, acabados, colores y perfiles para lograr las mejores cubiertas en techos rectos, techos de aguas múltiples, techos curvos, pantallas planas, cielo rasos y plafones.

   Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con la mejor cubierta y el mejor servicio, trabajando con total seguridad para nuestro personal.