Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Impermeabilizantes --» Productos Asfalticos 

Productos Impermeabilizantes
 

A través del local de Bar4celona suplimos una línea completa de mantos y productos asfálticos de impermeabilización. Haga clic en leer más.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Impermeabilizantes --» Mantos 

Mantos Impermeabilizantes
 

   El manto es una membrana formada por un asfalto modificado con plastificantes o elastómeros, el cual tiene una acabado superior (asfalto, arena, foil de aluminio), un refuerzo interno (fibra de vidrio o poliéster) y un plástico termo fundible en la parte inferior.

 El manto ha ganado enorme aceptación en Venezuela para la impermeabilización por su fácil aplicación y buen desempeño. Disponemos de diversos mantos para las distintas necesidades. El manto es una protección de una sola capa, por lo cual nuestra recomendación es usar el mejor producto posible para tener una mayor vida útil.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Impermeabilizantes --» Tejas 

Impermeabilizantes de Tejas Asfalticas.
 

Tejas Asfalticas Centrolit   -La teja asfáltica ha ganado una gran acepatación en los últimos años, particularmente en el campo de la vivienda. La teja asfáltica no es un techo, sino un acabado decorativo, es decir que debajo requiere una base (Placa, machimbrado) impermeabilizada. Este producto se recomienda para aplicaciones de pendiente alta.


 

Impermeabilizantes --» Productos Asfalticos 

Productos Asfalticos.
 

   -Suplimos una línea completa de productos asfálticos para   impermeabilización completa y para mantenimiento o protección de impermeabilizaciones. Entre los principales productos están los imprimadores para facilitar la adherencia de la impermeabilización, el asfalto duro para impermeabilización en caliente, los asfaltos líquido y plástico para mantenimiento, usos diversos e incluso impermeabilización, el cemento plástico para tapar goteras y hacer remates y las pinturas de acabado y protección.