Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Paneles Centrolam --» AASS (Aislado) 

Paneles Centrolam AASS.
 

   Centrolam AA representa una nueva generación en techos para ambientes de temperatura controlada como centros comerciales, escuelas, hipertiendas, galpones climatizados, locales y oficinas. Combina las ventajas standing-seam con la capacidad aislante de 5 cm. de relleno. El panel AASS tiene la lámina superior en perfil SS para costura directa sin capucha. También disponemos del atractivo perfil T con capucha. El aislamiento puede ser de lana de vidrio o de poliestireno con Resistencia Térmica R de 6 a 8 Btu/hr, °F, pie 2. También disponemos de relleno de poliuretano importado en planchas.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles Centrolam --» Tipos 

Tipos de Paneles Centrolam.
 

Las cubiertas Centrolam representan la solución para cubiertas industriales, comerciales e institucionales de larga vida y atractivo aspecto. Centrolam emplea diversidad de materias primas, aislamientos, acabados, colores y perfiles para lograr las mejores cubiertas en techos rectos, techos de aguas múltiples, techos curvos, pantallas planas, cielo rasos y plafones.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles Centrolam --» Centrolam SSA 

Centrolam SSA
 

Centrolam CurvoTecho tipo standing-seam de superior resistencia mecánica, alta impermeabilidad y gran versatilidad. Para techos, fachadas y cielo rasos.

 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles Centrolam --» Centrolam Curvo 

Centrolam Curvo AR
 

Centrolam CurvoPara estructuras curvas y semicurvas. Centrolam Curvo AR es una lámina hecha para modernos y atractivos techos curvos.  

 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Paneles Centrolam --» SS50 (Sin Aislar) 

Sistemas Centrolam SS50
 

Centrolam SS50Techo tipo standing-seam de 2" de alto de onda para larga vida libre de mantenimiento. 

 La serie Centrolam SS comprende nuestros techos continuos para aplicaciones industriales y comerciales. Se fijan a las correas mediante clips, sin perforaciones. El solape lateral es alto y se cose mecánicamente. La lámina se fabrica en largos de hasta 12 mts. en planta o al largo deseado en obra, evitándose los empates.

 

 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada